VIDEOCOMUNICADO

El videocomunicado o VNR (video news release) se define como una nota de prensa con imágenes.

Las imágenes se graban y se editan. Se utilizarán para dar una noticia, como imágenes de recursos para una información, para una entrevista en televisión, para apoyar un reportaje y para facilitar la elaboración de un reportaje o una noticia.

Estas imágenes se pueden aprovechar de muchas maneras, desde elaborar un vídeo en YouTube, o un video noticia para los medios digitales, un blog o para la propia web de la empresa y en formato mp3 para la radio.

Sabemos que el modo de acceso a los consumidores se ha transformado. El marketing de masas ha evolucionado. Las empresas ya no sólo buscan la “generalidad” sino la individualidad. Ahora su reto es diseñar productos dirigidos a consumidores locales, y a veces, globales, que exigen una mayor atención a sus necesidades.

Hace dos años, MEDIATOOLStv puso en marcha nuestra plataforma CENTRO DE PRENSA, un espacio que facilita a las televisiones, medios online, blogs, redes sociales, medios convencionales y radios descargarse este material gratuito en el momento que lo necesiten, de manera rápida y sencillo. Permite además, alojar las notas de prensa y archivos gráficos.

Nuestro CENTRO DE PRENSA cuenta con lo mejor que ofrece la tecnología actualmente. Grabamos en 16:9 y emitimos en calidad broadcast. Accesible en el mundo entero, MEDIATOOLStv trabaja en igualmente en español, inglés, francés y en holandés.

Todas nuestras noticias cuentan con un contacto personalizado para la ampliación de la información.

En definitiva, MEDIATOOLStv es la respuesta idónea para aquellos profesionales que demanden un nuevo servicio integral en el ámbito de la comunicación multimedia de cara a conseguir una mayor presencia pública y penetración en los mercados. A las agencias, a los gabinetes y a todos los implicados. Un servicio integral de relación con los audiovisuales y tecnológicos y un equipo humano de probada experiencia.

 

EJEMPLO:
"Uno de cada cinco españoles se sentiría avergonzado si su hijo tuviera piojos"

18 televisiones y agencias hicieron eco de la información…. aquí os enseñamos algunos ejemplos:
– RESULTADO 1 – – RESULTADO 2 –  – RESULTADO 3 – – RESULTADO 4-